Comondú, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Valeria Chavira Romero una chica fuera de serie que ama dibujar y los juegos de video, es el orgullo de su familia, su madre Alicia Romero Hirales y Marco Antonio Chavira Niño le celebraron con una deliciosa comida en el restaurante Brismark de Ciudad Constitución.
Para esta alegre celebración también estuvieron presentes su abuelita querida la distinguida doctora Aracely Niño y la licenciada Mayra Chavira Niño, quién es su bella tía, en medio de una agradable convivencia, plática, risas y degustación, Valeria estuvo feliz de ser tan amada por su maravillosa familia.
Pero eso no fue todo, Valeria celebró también sus trece años junto a su madrina adorada, la señora Bertha Salaices Polanco, quien la esperaba en su hogar con un regalo de parte de la familia Márquez, compartió con ella y su familia el delicioso pastel, estuvieron presentes la maestra Martha Márquez junto con su hija Sara Carlota, los niños Salvatore y Dadou, su bella niñera Sandra, así como la profesora Adela Vázquez, con sus hijas Gina y Dalia.
Durante el festejo vespertino Valeria convivió con los pequeños y los grandes, ya que ella es muy simpática y se adapta a todos los ambientes, la familia la recibió con alegría ya que ella es siempre bienvenida en ese hogar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para Valeria fue un día increíble, la pasó genial recibiendo regalos y mucho cariño, ella es una chica alegre, creativa y muy dedicada en sus estudios, disfruta de leer, de expresarse artísticamente y de la compañía de sus seres queridos.
Esta será una nueva etapa en su vida, ya que comienza un nuevo ciclo escolar con un año más de vida, vienen nuevas aventuras y sueños por cumplir, ella es siempre apoyada por sus padres en todo lo que le gusta hacer.