Venden flores para mamá en la Marina de Cabo San Lucas

La venta de flores es un buen negocio en el que las personas vendedoras informales obtienen buenos ingresos

Verónica González | El Sudcaliforniano

  · miércoles 10 de mayo de 2023

Vendedores en la marina de Cabo San Lucas aumentan y ofrecen distintos productos. Foto: Verónica González | El Sudcaliforniano

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- La venta de flores es un buen negocio en el que las personas vendedoras informales obtienen buenos ingresos, derivado de que piden una propina a cambio de una flor y por lo regular reciben varios dólares a cambio.

Se puede apreciar recorriendo de extremo a extremo por el andador de la marina en el puerto de Cabo san Lucas a vendedores informales ofreciendo diferentes productos a los turistas que vacacionan en este paradisiaco polo de sol, montañas y playa.

Lee: Jóvenes mostraron su talento culinario

En este especial día que es dedicado a las todas las madres, se puede ver que los infantes cambiaron la venta de silbatos con distintas figuras como las famosas tortuguitas por la venta de flores ya que, es una ocasión especial en que se incrementa la demanda de este bello producto por ser el regalo ideal.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Los vendedores ambulantes se han incrementado y los comercios establecidos en esta área han externado su preocupación debido a que esto les resta ganancias a ellos, porque algunos visitantes prefieren consumir lo que ellos ofrecen por ser a un menor costo, debido a que, se pueden dar ese lujo ya que no pagan renta, ni impuestos, nominas ni demás gastos que se generan en todo negocio formal.

Argumentan que es mucho el incremento que hay de comerciantes informales que deambulan por todo el andador de la marina, ofreciendo los diferentes productos artesanales que traen de fuera de la entidad, incluso que adquieren los artesanos locales vendiéndolos a un costo que resulta ser más atractivo para los turistas que vacacionan en Los Cabos.