Ventajas y desventajas de rentar vestidos de fiesta

Casi siempre se acudía a una modista o se compraba el vestido de fiesta

Irina Márquez | El Sudcaliforniano

  · domingo 20 de marzo de 2022

Existe la tendencia actual de rentar trajes y vestidos para todo tipo de fiestas, una buena opción. Foto: Irina Márquez | El Sudcaliforniano

Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Existe la tendencia actual de rentar trajes y vestidos para todo tipo de fiestas, se puede encontrar en un negocio, desde un pequeño sastre para niño, hasta un vestido glamoroso de novia, existen variadas opciones y en muchos precios, en años pasados había pocos negocios de este tipo, casi siempre se acudía a una modista o se compraba el vestido de fiesta.

Una de las grandes ventajas de rentar un traje, es que se realizará una pequeña inversión, en comparación con lo que cuesta el vestido, si se trata de una sola ocasión, será muy buena opción acudir a un lugar de renta.

En el caso de las desventajas se encuentra la de aparecer en un evento y que se encuentre con el mismo vestido portado por otra persona en otra talla, también será una situación complicada que la prenda sufra algún percance, ya que al ocurrir esto, se tiene que cubrir el monto o por lo menos no se le regresará el depósito realizado.

Una de los beneficios de comprar un vestido es poder elegirlo único y diferente, así como poder usarlo en otras ocasiones, muchos cambios se pueden hacer con una sola prenda, aun siendo de fiesta.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La ventaja de rentar en estos últimos años, es que no hay muchos eventos, así que no se tendrá que realizar un gasto continuo, será esporádico y en menor escala que comprar uno, en lugar de tener solo esa opción, el dinero se reparte en una variada cantidad de modelos a elegir.

Finalmente, la decisión se tomará respecto al presupuesto y aunque se pueden encontrar vestidos de segunda mano en excelente estado, la renta siempre proporcionará el servicio completo de limpieza, planchado y ajuste, un plus a la hora de elegir