La Paz, Baja California Sur.- El jugador sueco de ascendencia bosnio-croata, Zlatan Ibrahimović, decidió olvidarse un poco del fútbol para disfrutar de unos merecidos días de descanso, y que mejor lugar para hacerlo que en en esta bella y tranquila ciudad de La Paz.
El delantero de Los Angeles Galaxy aprovechó sus días de descanso para probar suerte pescando en la aguas del mar que rodean a La Paz, al parecer además de ser el rematador más fuertes de la historia, según especialistas en el tema, tiene el “toque” para la pesca, debido a que lograr capturar un gran marlín.
Para no dejar dudas de que no solo puede brillar en la cancha, compartió un par de videos y una foto en donde muestra su técnica para lograr la captura de este espécimen de aproximadamente dos metros de longitud. Su publicación ya supera el millón de "me gusta".
Así que si en algún momento Zlatan decide retirarse del fútbol, bien podría destacar en las competencias de pesca deportiva, o al menos llevará un buen pescado a la mesa de hogar.