[Videogalería] Air Supply despierta los recuerdos con su concierto en La Paz

Con su concierto número 5,163, el legendario dúo australiano se unió a un concierto con causa en el emblemático Arturo C. Nahl

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · lunes 4 de noviembre de 2019

Foto: Mayra Carrizales

La Paz, Baja California Sur.- Entregando cuerpo y alma al público paceño, Graham Rusell y Rusell Hitchcock que forman la agrupación Air Supply, se presentaron la noche del día de ayer en un concierto con causa a favor de el DIF Municipal de La Paz, Corazón de Niño y también para otras obras de carácter social que se implementarán en la entidad.

Antes de iniciar el concierto el legendario dúo ofreció una pequeña rueda de prensa, en la cual expresaron sentirse muy a gusto de presentarse por primera vez en la ciudad de La Paz, hicieron un pequeño recuento de cómo han estado juntos desde el año 1975, ya que Graham Rusell y el australiano Rusell Hitchcock se conocieron en la obra Jesucristo Superstar y después de 2 semanas de conocerse deciden formar la legendaria agrupación “Air Supply”, también reafirmaron que hacen lo que hacen, con una parábola que dice: “La abeja no debería de volar porque sus alas son muy pequeñas, pero ella no lo sabe, simplemente vuela” reafirmaron lo que han hecho a través de todos estos años, su pasión por la música.

El concierto

Se apagaron las luces, los gritos empezaron a retumbar el estadio Arturo C. Nahl, el cual ya estaba preparado para recibirlos y empieza la euforia con los primeros acordes musicales en donde jóvenes y adultos con una sola voz cantaron “Making love out of nothing”, Even the nights are better, All out of love y con su famosa balada, Without you, hicieron que el público presente levantara sus manos y se rindiera en aplausos.

Tanto como Graham Rusell y Rusell Hitchcock tuvieron gran conexión, ya que dieron la bienvenida a todos los presentes con un “Hola La Paz, ¿cómo están?, ¡bienvenidos!, haciendo así más cercano a su público que los estuvo esperando.

Uno de los momentos más importantes de la noche, fue cuando Graham Rusell llamó a los asistentes a estar con él para cantar “Son of a the father” con mucho sentimiento y con guitarra en mano, sintió el calor de todos los presentes, agradeciendo en todo momento, además arrancaron todo tipo de emociones cuando decidieron bajar del escenario a agradecer a cada uno su asistencia, regresando victoriosos con ovaciones y ya al final del concierto parecía que todo había acabado, pero no, regresaron por los aplausos de su público.

Sin duda alguna un concierto sin precedentes, cerrando con broche de oro con un sinfín de éxitos que han cosechado desde sus inicios y que han hecho que sus más de 40 sencillos sean recordados. 11 de ellos han alcanzando el Hot 100 del Billboard y el 20 adult contemporary. Cuentan con más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo y conciertos alrededor de los cinco continentes, así como un sinfín de premios internacionales.