La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, inició este gran espectáculo a partir de las 17:45 horas. Este gran desfile fue celebrado por el pueblo paceño, locales y turistas.
La gran fiesta de los Dioses, despegó desde la explanada del hermoso Malecón de La Paz, exactamente desde el Molinito. El magno evento, lleno de tradición inició con el contingente de motociclistas, este primer día de tradición en el desfile. Miles de familias llegaron al magno evento a presenciar este digno espectáculo lleno de colorido y tradición.
Un fuerte dispositivo de seguridad estuvo presente en todo momento. Inicio desde el seguro viejo terminando en la Márquez de León. La Banda Real estuvo presente, dónde la Reina Ruby y la princesa participaron con gran alegría. El Emperador Gael también estuvo muy festivo, acompañado por la Banda Real.
El Dragón chino, las danzas polinesias Aloha, la comparsa de la campaña Desplastificate, también estuvieron presentes. El Censo de población y vivienda INEGI, la comparsa de Quetzalcóatl, así como los Gimnasios, estuvieron muy emotivos. La corte Real de la tercera edad estuvo presente.
El Colegio Valladolid, algunas empresas, el IMSS, Mejor Futuro tuvieron una participación llena de entusiasmo y colorido. Corazón Azteca, la Dinastía Empanada con la presencia de Quetzalcóatl, Serpiente Emplumada tuvieron una grata participación llena de alegría, música y entusiasmo.
El mundo Maya, los caballos con alas, fueron carros alegóricos llenos de euforia. El Dios del Fuego Shango, la Mitología de CA-27, estuvieron llenos de colorido, música y buen ambiente. Los egipcios, las Diosas del Espectáculo, crearon gran furor y entusiasmo del público.
Las Divas de Impacto tuvieron gran participación. El Dios de La fertilidad, La Paz de la Esperanza y algunas otras empresas tuvieron gran participación en el espectáculo lleno de colorido y tradición.
Además de las Comparsas que participaron, debemos destacar los grandes vestuarios, maquillajes increíbles, peinados, calzados, música, utilería, y la genialidad de los maestros de los carros alegóricos dieron paso a un desfile lleno de colorido, tradición, fiesta y gran alegría en el primer gran día de desfile en nuestra hermosa ciudad de La Paz, dónde el escenario natural del bello paisaje dió inicio a esta gran celebración paceña.
El Malecón de La Paz, su gente, turistas y demás, llenaron las calles con esta gran fiesta llena de celebración y la magia de Los Dioses.