La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La ciudadanía paceña se dio cita alrededor de las 16:20 horas para presenciar el gran espectáculo del Carnavalito infantil en la ciudad de La Paz.
Tanto los niños como los adultos, asistieron en una gran concurrencia para contemplar el esperado Carnavalito infantil. La asistencia de la seguridad y la policía fue bastante notable. El inicio del Carnavalito infantil comenzó con dos patrullas de la Policía Municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, y la presencia de la Policía Estatal.
Desfilaron algunos autos antiguos muy hermosos. La tradicional banda le dió un toque muy auténtico, los Reyes infantiles de la inclusión, Luis Enrique y Jenifer Abigail.
Estuvo presente el DIF, las danzas polinesias Aloha y el CENDI "Tierra y Libertad" de la colonia 8 de octubre. El grupo Akiliane, personajes como Micky Mouse, Spiderman y otros, el Censo de población y vivienda. La participación de muchos niños acompañados por familiares y adultos estuvo muy emotiva.
El Dios Tláloc, el Dios de la fertilidad estuvo presente con la participación de muchos niños y niñas. La Educación inicial Conafe, seguida por la Educación inicial de Olas Altas estuvieron emotivos y festivos. Las Danzas Polinesias Maunake, la Reina del Carnaval de La Paz 2020, y el Rey de la Dinastía Empanada fueron todo una festividad de alegría.
Las danzas polinesias Mana, los autos de carreras Off Road, participaron con motos y autos de carreras muy hermosos. También participaron algunas empresas conocidas y el DIF de La Paz.
La gente estuvo muy contenta, con el espíritu carnavalezco, bailando y cantando en todo momento, los niños fueron los más beneficiados con este magno evento pensado exclusivamente para los niños y niñas, el futuro de nuestra sociedad.
El acto fue todo un éxito y es el cierre de nuestras fiestas tradicionales del Carnaval de La Paz 2020.
Al cerrar con broche de oro, estamos dando paso a un año lleno de prosperidad y bendiciones, el hermoso paisaje dio la despedida perfecta a este gran cierre del Carnaval.
Este magno evento fue todo un éxito, lleno de color, tradición, festividad, emoción, y sobre todo mucha alegría.