La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Los Cabos es uno de los destinos sudcalifornianos favoritos del clan Kardashian, al menos así lo han demostrado las socialités durante este fin de semana al mostrar unas fotografías en este destino ya que Kim y Khloé compartieron unas fotografías que ya superan los 4 millones de me gusta en Instagram.
Fue a través de las cuentas de dicha red social donde las hermanas publicaron unas fotografías en las que se observan muy divertidas sobre un camastro a la orilla de una alberca. Luciendo conjuntos de traje de baño en tonos oscuros y lentes negros, mismas que alegraron a sus millones de seguidores.
Lee: Lanzan petición para sacar de redes a Yeri Mua
Todo parece indicar que no sólo ellas se encuentran en Los Cabos, a través de la cuenta de Khloé se menciona a su hermana menor la empresaria y modelo Kylie Jenner, sin embargo su media hermana no ha publicado imágenes. La publicación está acompañada de la frase 'Kiki and Koko take Cabo'.
Las integrantes del clan Kardashian cuentan con una gran influencia no sólo entre las celebridades, sino que su contenido siempre genera miles de comentarios sobre su estilo de vida, y sobre todo porque dan de qué hablar, aunque eso no significa que descuiden su lado empresarial, porque por lo general forman parte de importantes campañas de publicidad.
Hablando de polémicas, recientemente Kim Kardashian se vio involucrada en un debate en redes sociales de una campaña de Skims, su marca de ropa interior, donde aparece una modelo con discapacidad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para la mayor del clan Kardashian estos debates no suelen tener gran importancia, puesto que su línea va más allá de lo que muchas personas quieren interpretar, en el último lanzamiento de trajes de baño aparece modelando la cantante SZA.