Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- La familia de Wendy Jaqueline celebró con mucho amor la llegada de sus quince años de edad, una de las etapas más bella de toda mujer, pues deja atrás su etapa de niñez inicia su etapa de juventud.
La emotiva celebración incluyó una misa de acción de gracias, la cual se ofició en la Parroquia Cristo Redentor de Cabo San Lucas, la noche del reciente sábado 04 de enero del 2020, donde Wendy Jaqueline, tomó la hostia católica y fue bendecida en su nueva etapa de juventud.
A la ceremonia llegaron sus familiares, entre los que destacaron su mamá: la señora Wendy Soledad Navarrete Pedroza, sus abuelos quienes a su vez fungieron como padrinos de velación: el señor Guillermo Cortés León y la señora Elvira Pedroza Carreto; así como su bisabuela la señora Soledad Carreto y sus hermanos: Kevin Josué y José Juan.
La linda quinceañera estuvo muy atenta a los consejos del sacerdote durante su misa, mientras que sus familiares estuvieron ahí acompañándola con gran júbilo, pues estaban felices de agradecer los primeros quince años de edad de Wendy Jaqueline.
Al final de la misa, la señorita Wendy Jaqueline entregó un ramo de flores a la Virgen de Guadalupe, para enseguida recibir las felicitaciones de su familia, además de tomarse las fotos del recuerdo con su bonita familia.
Posterior a la misa, la familia de la señorita Wendy Jaqueline se retiró de la iglesia para continuar con una celebración, en un ambiente exclusivamente familiar y de mucho amor.
Muchas felicidades para Wendy Jaqueline, una hermosa y tierna quinceañera.