Uno de los cumpleaños más importantes de toda mujer, es sin duda llegar a sus quince años de edad y con este motivo la familia Mayorga González estuvo de manteles largos celebrando a su hija Perla.
Las celebraciones comenzaron con una misa de acción de gracias en la Parroquia Cristo Redentor de Cabo San Lucas, donde la señorita Perla, dio gracias a Dios por su más lindo cumpleaños.
Sus amables padres, el señor Alfredo Mayorga y la señora Georgina González, estaban muy felices de ver a su hija festejar el inicio de su juventud, llena de alegría y con toda una vida por delante.
Además de familiares y amistades también destacó la presencia de sus padrinos de velación el señor Carlos Cota y la señora Ludy García, quienes con gusto acompañaron a Perla en su misa de quince años de edad.
Después de la misa donde Perla fue bendecida por sus quince años y antes de salir de la iglesia las fotografías y felicitaciones no se hicieron esperar, para finalmente salir a continuar con los festejos preparados cariñosamente por la familia Mayorga González. ¡Muchas felicidades!