Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Luciendo cuerpazo en trajes de baño y bikini, la youtuber conocida por preparar platillos saludables Yovana Mendoza Ayres (Rowvana), compartió su viaje por Los Cabos, el cual definió como un viaje inolvidable.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Agradecida por un viaje inolvidable con una de mis mejores amigas @gastrawnomica La vida se compone de momentos con personas que queremos y esas memorias quedan para siempre! Gracias a Dios por cada día de vida!”, escribió la influencer en una de sus publicaciones en Los Cabos.
Su estadía fue el pasado mes de octubre, el cual aprovechó para tomarse fotos en las lujosas instalaciones del hotel Viceroy Los Cabos, donde al parecer estuvo hospedada, pues compartió por varios días fotografías dentro del resort ubicado en San José del Cabo.
Dentro de sus memorias en Instagram, se le vio muy feliz, compartiendo increíbles vistas al mar desde el balcón de una de las habitaciones del resort, así como luciendo su espectacular figura en un bikini blanco y un traje de baño completo a juego con una salida de baño con estampado y colores vibrantes.
Pero además realizó varias visitas a restaurantes, entre ellas a Monalisa, muy conocido por su comida italiana, donde los comensales disfrutan de sus alimentos frente al icónico arco de piedra de Cabo San Lucas. “Acre Baja”, un restaurante de cocina gourmet bajo el concepto de la granja a la mesa, fue también otra de sus elecciones para cena.
Y al estar hospeda en Viceroy Los Cabos, el restaurante que no podía dejar de visitar fue “El Nido”, donde se le vio disfrutar de una tabla de niguiris. El restaurante se encuentra en medio de sus albercas y tiene forma de nido.
“Cuando salgo de viaje me encanta probar y disfrutar diferente comida. Al mismo tiempo soy consciente de comer natural (como está cena) y tomar agua. Esto me ayuda a mantenerme en balance y evitar comer exceso de comida procesada. De esta manera, cuando regreso a casa no me siento muy pesada y puedo regresar fácilmente a mi rutina normal”, comentó en su post de la cena en “El Nido”.
La influencer se hizo famosa por compartir sus platillos como vegana, pero fue el año pasado cuando perdió algunos de sus seguidores, sobre todo en su canal de youtube, tras viralizarse un video con un plato de pescado. Orillándola a confesar que por cuestiones de salud tuvo que comenzar a comer pescado y huevo, es decir dejando el veganismo, pero aun así comiendo saludable.
Pese a ello, la youtubera ha seguido firma compartiendo su estilo de vida, en diferentes plataformas y redes sociales.