/ sábado 16 de junio de 2018

¿Fan de Jurassic Park? Conoce la nueva tienda exclusiva de la película

Hay piezas de colección para los amantes de esta trama de dinosaurios que llegó a las pantallas de cine en 1993

México.- Con motivo del próximo estreno de la cinta "Jurassic World: El Reino caído", fue inaugurado una Pop-up Store dedicado a la franquicia en una tienda departamental de esta ciudad.

Juguetes, vasos, máscaras, ropa interior son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar en el espacio alusivo a esta cinta de aventuras que está celebrando 25 años de existencia, y su próximo estreno en salas del país, programado para este 21 de junio.

Por lo que también hay piezas de colección para los amantes de esta trama de dinosaurios que llegó a las pantallas de cine en 1993 y ahora está de regreso con "Jurassic World: El Reino caído".

Vanessa Anaya, directora de marketing de Universal Pictures; Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures y el influencer Luisito Rey fueron los encargados de inaugurar este espacio que solo permanecerá abierto este 16 y 17 de junio en esta tienda departamental ubicada al sur de la ciudad.

Aunque el espacio alusivo será trasladado al siguiente punto de venta, la mercancía con la marca de la historia estará de manera permanente en la tienda, informaron Vanessa Anaya, director marketing de Universal Pictures y Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures.

Lo que se desea con este tipo Pop-Up Store de Jurassic World, es que el espectador y fanático de la historia viva una experiencia y pueda ver artículos de novedad.

Compartieron que la Pop-Up Store tendrá lugar en tres sucursales de la cadena departamental. La primera de ellas, ubicada en Insurgentes Sur, los días 16 y 17 de junio, luego será llevada a Polanco el 23 y 24 de dicho mes, mientras que en la tienda ubicada en Galerías Atizapán estará abierta el 30 de junio y 1 de julio.

Una Pop-Up Store es un tipo de tienda que ha cobrado fuerza en los últimos años, y se ha convertido en una estrategia comercial clave para las marcas, gracias a su tiempo limitado de servicio y venta.


México.- Con motivo del próximo estreno de la cinta "Jurassic World: El Reino caído", fue inaugurado una Pop-up Store dedicado a la franquicia en una tienda departamental de esta ciudad.

Juguetes, vasos, máscaras, ropa interior son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar en el espacio alusivo a esta cinta de aventuras que está celebrando 25 años de existencia, y su próximo estreno en salas del país, programado para este 21 de junio.

Por lo que también hay piezas de colección para los amantes de esta trama de dinosaurios que llegó a las pantallas de cine en 1993 y ahora está de regreso con "Jurassic World: El Reino caído".

Vanessa Anaya, directora de marketing de Universal Pictures; Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures y el influencer Luisito Rey fueron los encargados de inaugurar este espacio que solo permanecerá abierto este 16 y 17 de junio en esta tienda departamental ubicada al sur de la ciudad.

Aunque el espacio alusivo será trasladado al siguiente punto de venta, la mercancía con la marca de la historia estará de manera permanente en la tienda, informaron Vanessa Anaya, director marketing de Universal Pictures y Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures.

Lo que se desea con este tipo Pop-Up Store de Jurassic World, es que el espectador y fanático de la historia viva una experiencia y pueda ver artículos de novedad.

Compartieron que la Pop-Up Store tendrá lugar en tres sucursales de la cadena departamental. La primera de ellas, ubicada en Insurgentes Sur, los días 16 y 17 de junio, luego será llevada a Polanco el 23 y 24 de dicho mes, mientras que en la tienda ubicada en Galerías Atizapán estará abierta el 30 de junio y 1 de julio.

Una Pop-Up Store es un tipo de tienda que ha cobrado fuerza en los últimos años, y se ha convertido en una estrategia comercial clave para las marcas, gracias a su tiempo limitado de servicio y venta.


Círculos

El paceño Neton Vega lanza nueva canción con Peso Pluma

El cantante jalisciense decidió colaborar con un sudcaliforniano en su más reciente canción

Municipios

Llegó tu momento para emprender un negocio con estos cursos gratis

Uno de ellos son las clases de cocina italiana, que se imparten por las mañanas

Municipios

Lanzan convocatoria para que empresas obtengan el distintivo APEX

Con el fin de reconocer a las empresas que invierten en capacitación, se lanzó la convocatoria para la primera emisión distintiva APEX

Local

"Hecho en BCS" se comercializará en cadenas de supermercados

Hasta el momento, 116 empresas sudcalifornianas cuentan con el distintivo, y 724 productos han sido reconocidos con dicha insignia

Municipios

Pionero de los servicios de salud en Cabo San Lucas es homenajeado

El evento realizado en el Pabellón Cultural de la República Nabor Garcia Aguirre, contó con la presencia del presidente municipal de Los Cabos

Municipios

¡Recicla tus desechos! ¿Cuándo y dónde depositarlos?

El objetivo es promover una cultura de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en Los Cabos