La Paz, Baja California Sur.- En estos días que acostumbramos a festejar a nuestros muertos es normal encontrarnos por la calles de las diversas ciudades del país, decoraciones o adornos relacionados a estos festejos, desde una Catrina de carne y hueso hasta una de cartón.
Sin embargo en esta ocasión la Catrina “Chilaquila” se ha ganado la atención de quienes la ven a lo lejos y no pude evitar tomarse la selfie con ella cuando ya está a su lado, es que esta singular Catrina aseguran que mide 14 metros de altura.
No sabemos si es la más alta de México pero afirman que es la más alta de Baja California Sur, su creador es Roberto Meza, si ya despertamos tu curiosidad y las ganas de tomarte la foto con la “Chilaquila”, acude a la explana del Museo de La Casa Amarilla, en Ciudad Constitución, Comondú.
Además podrás disfrutar de las actividades que ha preparado la Dirección de Acción Cívica y Cultural del Ayuntamiento de Comondú, esta tarde en las instalaciones de la sala cultural Rafael De Orendain.