Anuncia La Paz F.C. tres bajas en el equipo

Antes del inicio de la segunda vuelta en el mes de enero darán a conocer los refuerzos

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · lunes 16 de diciembre de 2019

LA Directiva del conjunto paceño agradece la participación de estos tres destacados jugadores.Foto: Cortesía | La Paz F.C.

La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- La directiva de La Paz F.C. dio a conocer que para la segunda vuelta de la Liga Premier Serie B el equipo no contará con los servicios profesionales de Mauricio Alejandré Espinosa, Suker Yurandyr Estrada Martínez y Axel Gustavo Cruz Martínez, por acuerdo de ambas partes, los jugadores causan baja y están disponibles para que los equipos interesados contraten sus servicios.

Luis Gil de Muñoz, CEO de La Paz F.C. agradeció a estos jugadores haber aceptado ser parte de la fundación e historia del equipo paceño, reconociendo a su vez, que los tres desempeñaron un rendimiento ejemplar dentro y fuera del terreno de juego, en lo profesional y lo humano.

“Son tres jugadores que serán parte de la historia de este Club para siempre. Creyeron en este proyecto y, derivado de su desempeño, es que estamos dentro de los primeros cinco equipos en esta primera vuelta del torneo. Estoy seguro de que cualquier equipo querrá tenerlos como refuerzos”, dijo.

Con relación a los refuerzos que habrán de llegar al equipo, dentro de las próximas semanas se hará el anuncio oficial.

En la primera vuelta tras disputarse 13 jornadas el conjunto de La Paz F.C. marcha en la quinta posición general sumando 23 puntos, luego del receso decembrino regresará a la cancha en la fecha 14 el 11 de enero de 2020, cumpliendo con su visita frente al Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Volviendo a su casa en el Estadio Guaycura en la jornada 15, recibiendo al Club Cuervos F.C. el sábado 18 de enero a las 20:00 horas.

Finalmente, Luis Gil de Muñoz agradeció a la afición paceña todo el apoyo en esta primera vuelta, reiterando que se trabaja para dar a Baja California Sur el primer título del futbol profesional.