¡Arrancan! Llega a La Paz caravana de autos del Bash Road Tour 2024

Los 52 vehículos de lujo rodarán por el malecón para llegar al bulevar Pino Payas y seguir hasta Los Cabos

Sofía Apodaca / El Sudcaliforniano

  · viernes 12 de julio de 2024

¡Con todo! Caravana de autos deportivos lujosos deslumbrará a sudcalifornianos. Foto: Alberto Cota / El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur.- Llegan al puerto de Pichilingue, los 52 autos deportivos de alta gama que recorrerán La Paz y Los Cabos el día de hoy por el Bash Road Tour del Desertika Northern Pacific Tour 2024.

Lee: Al estilo rápidos y furiosos, carros lujosos recorrerán La Paz y Los Cabos

Con sillas y hieleras, las y los aficionados esperaban la caravana a tempranas horas del día a la altura de la playa El Sonorense, así como por el kiosco del malecón para encontrar su mejor lugar donde quedarse y disfrutar de este recorrido, el más importante de Latinoamérica.

La caravana ya ha recorrido los municipios de Culiacán y Los Mochis, en Sinaloa, así como los estados de Durango y Zacatecas. Ahora, desde aproximadamente a las 10:00 horas, podrás disfrutar de esta exhibición de autos lujosos deportivos más importante de Latinoamérica en el malecón de la ciudad y el bulevar Pino Payas.

Alrededor de las 11:40 horas, en la estación de combustible VP Racing Fuels, los vehículos cargarán combustible y permanecerán en exhibición para posteriormente a las 12:00 horas rodar por carretera rumbo al Pueblo Mágico de Todos Santos, hasta llegar al restaurante La Oystera.

Alas 13:00 horas, tomarán la carretera rumbo a Los Cabos con una parada de reagrupamiento en la estación de combustible Chevron Balmaceda para entrar al municipio de Los Cabos.

Esta es la segunda ocasión que Bash Road Tour, sin propósito de competencia, llega a Baja California Sur con el principal motivo de crear experiencias de vida para familias y para el disfrute de toda la comunidad del estado.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Así, quienes participan en esta edición han decidido concluir el recorrido de mil 500 kilómetros rodando por carreteras de México aquí, en la media península. ¿Listo para disfrutar?