Buen arranque de try outs de Delfines de La Paz

Iniciaron ayer en Cabo San Lucas, labor que realizan los scouts de Pericos del Puebla y Generales de Durango

Javier Plata García

  · miércoles 13 de marzo de 2019

La Paz, Baja California Sur.- Una buena respuesta se tuvo en el arranque de los try outs de la novena Delfines de La Paz, que iniciaron ayer en Cabo San Lucas, labor que realizan los scouts de Pericos del Puebla y Generales de Durango informó el director general del equipo paceño, Alejandro Mendoza.

“Nos sentimos muy motivados por la buena respuesta que tuvimos ayer en Cabo San Lucas por parte de los jóvenes peloteros que buscan ganarse un lugar en alguno de los tres equipos y que estamos seguros continuará en todo el Estado”.

Indicó “las pruebas las están realizando visores de las organizaciones Pericos del Puebla y Generales de Durango que pertenecen a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y con quienes Delfines de La Paz ha hecho alianza para fortalecer este atractivo proyecto de beisbol profesional en la capital de la media península”.

Los try outs continuarán este miércoles 13 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Rodolfo “Fito” Montaño de Ciudad Constitución.

El día 14 habrá doble sesión en Mulegé, a las 3 de la tarde, en el Estadio Maistro Ortega en la Heroica Mulegé y a las 18:30 horas, en el Estadio Estrellas de Cachanía en Santa Rosalía.

Continuando el día 15, a las 3 de la tarde, en el Estadio Esteban Scuth de Bahía Tortugas; el día 16 a las 10 de la mañana, en el Estadio Mike Hale en Bahía Asunción.

La gira de visorias seguirá el día 16 a las 15:00 horas, en el Estadio Marineros de La Bocana en Punta Abreojos y La Bocana; el día 17 en el Estadio Alejandro “Diabla” León de Guerrero Negro, al termino del juego entre Salineros de Guerrero Negro contra Bahía Tortugas.

Para el día 18, a las 6 de la tarde, visitarán el Estadio Marco Antonio Mayoral de Loreto, concluyendo el día 19, a las 18:00 horas, en el Estadio Ricardo Yuen Ham de La Paz.

Alejandro Mendoza, director general de Delfines de La Paz, destacó que los reclutadores están buscando en los jóvenes peloteros sudcalifornianos cualidades para desarrollar futuros jugadores de 14 a 16 años, así como beisbolistas de 18 a 20 años, que cumplan con los criterios de selección para integrarse a alguno de los tres equipos.