Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El británico Cameron Norrie tiene tatuada una escena de un desierto con dos cactus en honor a sus 2 títulos ATP Tour en Los Cabos e Indian Wells.
El tenista, es uno de los jugadores con mejores rankings y confirmado para el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2023, en busca de su segundo título en este destino turístico.
Lee: Todo está listo para el ATP Los Cabos 2023
Entre los datos curiosos es que después de ganar los títulos del ATP 250 de Los Cabos y el Masters 1000 de Indian Wells, los dos primeros de su carrera, dejaron huella en Norrie y en la afición mexicana que lo vio consagrarse primero en Baja California Sur y posteriormente en California. Fue entonces cuando se tatuó en su pierna izquierda una de las plantas más simbólicas de Los Cabos, el cactus, según declaraciones a la prensa nacional.
Tras sus logros Norrie se instaló en la élite del deporte y ahora buscará confirmar su talento en la próxima edición del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2023 que se jugará del 31 de julio al 5 de agosto en el Cabo Sports Complex (CSC).
Norrie, de 27 años, intentará llegar a su tercera final consecutiva en un torneo que se le da muy bien. Como No. 13 del ranking de la ATP, buscará su segundo título en Los Cabos y el segundo en 2023 tras el que consiguió ante Carlos Alcaraz en el Open 500 de Río de Janeiro en febrero pasado.
Aunque entró al Top 10 en abril de 2022, alcanzó su mejor posición, número 8 en septiembre de 2022, y con ello se unió a Tim Henman, Andy Murray y Greg Rusedski como los cuatro Top 10 en la historia del tenis británico.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En una carrera que comenzó en 2017 con su salto al nivel profesional, Norrie suma ya cinco títulos, el Masters 1000 de Indian Wells y el ATP 250 de Los Cabos en 2021; conquistó el de Lyon y Delray Beach en 2022 y el Open 500 de Río de Janeiro en 2023.