La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- Los hermanos Jorge y Orlando Romero Street se convirtieron en los campeones de la Copa Campbell 2019, galardón con el que se busca incentivar a los corredores del Off Road sudcaliforniano.
En esta ocasión los campeones corrieron en la Clase 11, abordó de su vehículo marcado con el #1101, sumando un total de 39 puntos durante las seis carreras contempladas en el Campeonato Pro Baja Desert Series, recibirán 50 mil pesos como premio.
Las carreras puntuables fueron: Los Barriles East Cape 300, Circuito Bronco, Dos Mares 500, Coyote 300, Rancho Pro Baja, Grand Prix y San José Short Course.
El segundo sitio también de la Clase 11 fue para Carlos Salgado, Eutimio Pérez y Alberto Ortiz, ocupando la tercera posición en la Clase 1, Juan Pablo Sandez y Stefano Palacios, recibiendo 30 mil y 20 mil pesos, respectivamente.
Los ganadores agradecieron a Matt Campbell y El Martillo Racing por continuar otorgando este incentivo sin precedentes a los corredores del off road sudcaliforniano, que en los últimos dos años a beneficiado a los pilotos del Campeonato Probaja Desert Series.
En la Copa Campbell 2019 se contemplan a todos los corredores de Off Road de Baja California Sur que compiten en cada una de las fechas que se celebran dentro de este Campeonato, los ganadores son aquellos pilotos que suman la mayor cantidad de puntos sin importar la Clase en que tomen parte.