Consiguen Delfines La Paz su primer triunfo de la temporada

Se impusieron 12 carreras por 6 en el primero de la serie ante Industriales de Otay

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · miércoles 4 de mayo de 2022

La novena paceña con par de cuadrangulares consiguió la ansiada primera victoria en el arranque de la temporada de la Liga Norte de México. Foto: Cortesía | Delfines La Paz

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Luego de un arranque de temporada irregular en resultados, la “Marea azul” ayer por la noche sumó su primer triunfo de la temporada 2022 de la Liga Norte de México (LNM), con pizarra de 12 carreras por 6, frente a los Industriales de Otay, Tijuana, en el primer duelo de la serie que continuará hoy por la noche en el estadio “Arturo C. Nahl”.

El triunfo se lo acreditó el inicialista Isaiah Ramos, mientras que el descalabro corrió a cuenta de Adrián Sañudo, los mejores al bate por Delfines fueron Alexander Palma (4-4) con sencillo, doble y par de vuelacercas para impulsar 7 carreras en total, y Andy Vázquez (4-3) con par de sencillos y un hit doble.

Por los Industriales pusieron carreras en la pizarra desde el primer episodio, tildando una más en la segunda, dos en la quinta, una en la sexta y una en la séptima para cerrar pizarra, mientras que Delfines atacó temprano en el partido al picheo visitante, anotando tres en el primer episodio, cuatro en el segundo, una en el tercero, tres más en la quinta entrada y una más en la sexta para cerrar el conteo.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Es así como Delfines La Paz encontró la senda del triunfo derrotando a Industriales de Otay, equipo que, aunque ya tiene par de años que ingreso al circuito beisbolero, apenas está debutando, demora causada por el aislamiento provocado por la pandemia del Covid-19.

Las hostilidades entre estas dos novenas continuarán hoy en el estadio de la 5 de Mayo, casa de los Delfines, en punto de las 20:00 horas, los de casa prometen ir por todo en busca de la segunda victoria que los impulse a dejar el sótano de la naciente temporada.