El jugador paceño Daniel Soto que pertenece a los Correcaminos de la UAT, en lo que va la temporada 2019-2020 de de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), ha tenido impresionantes números en los juegos en los que ha visto minutos.
Cabe destacar, que el basquetbolista originario de La Paz ha salido como titular en 11 de los 12 juegos en lo que va de la temporada, en cada uno viendo acción un promedio de 30 minutos, teniendo 9.58 encestes en promedio, 6 rebotes y 1.25 de asistencias, manteniendo a la escuadra universitaria en la parte media de la tabla general de la Zona Este.
Lee: Aprueba Sinade los Juegos Nacionales de la Conade
Es por ello que el jugador paceño Daniel Soto se ha convertido en uno de los elementos a seguir en este campeonato y sobre todo que es el único representante de Baja California Sur en la Liga de Baloncesto más importante de nuestro país.
Con la quinteta de Correcaminos de la UAT el basquetbolista porta el #7, juega como guardia tirador, mide 1.97 kilogramos y pesa 95 kilos.
Sin duda que el jugador originario de La Paz es un gran orgullo del deporte ráfaga de la media península, ya que no es nada fácil destacar y tener buena presencia en la Liga donde juegan los mejores exponentes mexicanos y extranjeros, circuito de gran nivel.