Debuta La Paz F.C. en la Liga Premier

Este sábado 17 de agosto por la noche recibiendo conjunto Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán

Javier Plata García

  · sábado 17 de agosto de 2019

El equipo se reportó listo para debutar este sábado en el circuito/Cortesía La Paz F.C.

La Paz, Baja California Sur.- Tras efectuar su último entrenamiento público el jueves por la noche en el Estadio “Guaycura”, el equipo La Paz F.C. se reportó listo para hacer su debut en la temporada 2019-2020 de la Serie B de la Liga Premier de la FMF, este sábado 17 de agosto por la noche recibiendo conjunto Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

En entrevista para este Diario Luis Gil, vicepresidente de la escuadra paceña, señaló “se ha conformado un buen grupo con jóvenes futbolistas que tienen las ganas de trascender en el campeonato, aunado a un buen Cuerpo Técnico, por lo que confiamos en que tendremos un excelente torneo para deleite de los aficionados sudcalifornianos”.

Destacó “resulta de gran importancia abrir la temporada como local ante nuestra afición, es un doble reto, ya que hay mayor presión por jugar en casa y sacar la victoria ante nuestro público, que estamos seguros nos apoyarán desde la primera jornada”.

El Club La Paz F.C. que jugará en la Liga Premier Serie B se estará midiendo a los equipos: Aguacateros C.D. Uruapan, Atlético San Pedro, Chapulines de Oaxaca, Club Calor, Club Ciervos F.C., Club Deportivo Zitácuaro y Cuautla.

Así como frente al Deportivo CAFESSA, Deportivo Dongu F.C., Dorados de Sinaloa, F.C. Potosino, Mineros de Zacatecas, Real Canamy Tlayacapan y Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán su rival de hoy.

Su Vicepresidente señala que se ha conformado un conjunto con excelentes jugadores

Para concluir, el vicepresidente de La Paz F.C., Luis Gil, reiteró la invitación a toda la afición sudcaliforniana para que se dé cita este sábado 17 de agosto al Estadio “Guaycura”, indicando que las puertas del inmueble se abrirán a las 6 de la tarde, y el encuentro frente al conjunto mexiquense arrancará a las 8 de la noche, en lo que sin duda será una fiesta futbolera.