Delfines barre la serie de visita a Rojos de Caborca

Ganó los tres juegos en casa de los sonorenses

Javier Plata García

  · viernes 3 de mayo de 2019

La Paz, Baja California Sur.- El Club de Beisbol Delfines de La Paz, aseguró su primera serie dentro de la Liga Norte de México (LNM), al vencer en tierras sonorenses a Rojos de Caborca, llevándose los tres duelos.

El primero con pizarra 14 carreras por 3, el segundo en duelo cardíaco 5 carreras por 4, barriendo en el tercer duelo con marcador de 4 carreras por 1.

Para el tercer duelo de la serie Delfines salió al terreno de juego con su cuadro titular, encabezado por Alan Higuera jardinero central, René Reyes jardinero derecho, Garavez Rosa tercera base, Mikel Serrano jardinero izquierdo, Víctor Navarro jardinero izquierdo, Pedro Arenas parador en corto, Oscar Soto receptor, Jaime Santos segunda base, Alfredo Meza primera base y en la lomita José Haros quien lanzo seis entradas para quedarse con la victoria con salvamento de Rafael Cova.

El equipo Delfines de La Paz, se vio superior en los tres duelos limpiando la serie con mucha seguridad ante unos Rojos que no supieron como frenar la ofensiva que mandó el manager Leo Rodríguez y su cuerpo técnico para esta serie de la LMN,

llevándose la victoria en el tercer juego con marcador de 4 carreras por 1, destacando en el bateo por los ganadores Maikel Serrano conectando de 3-3 con un cuadrangular y dos carreras empujadas, René Reyes de 5-2 con una carrera empujada y Garaves Rosas de 4-2.

Al término del encuentro, el gerente deportivo del Club Delfines, Andrés Arce, dijo sentirse muy contento por barrer la serie en casa de Caborca, destacando la gran labor que hicieron los refuerzos “ Garavez Rosa en el primer juego conectó 5 hits y hoy conectó 2 mas, René Reyes conectó un jonrón, en el segundo también, Maikel Serrando también hizo lo propio, así como Pedro Arena nuestro refuerzo que viene de Ensenada y Gabriel Topete es Outfielder que le mete poder al Line Up, creo que se encontró bien la forma de jugar y en los resultados se reflejo“.

“Vienen tres juegos difíciles porque debemos viajar por más de 12 horas a San Quintín para enfrentar la serie ante Freseros, esperemos que eso no nos afecte para poder sacar el resultado. Los ánimos van muy bien, el equipo va motivado, poco a poco vamos avanzando, estamos seguros que vienen cosas mejores para nuestro club y eso seguramente motivará a la afición “, dijo.