La Paz, Baja California Sur.- La novena Delfines de La Paz regresa a casa para retomar la senda de la victoria y hacer valer su localía en el Estadio “Arturo C. Nahl”, cuando a partir de este martes y hasta el domingo, reciba series frente a Freseros de San Quintín y Marineros de Ensenada, dentro de la actividad de la Liga Norte de México (LNM) de Beisbol.
El equipo paceño cumplió con dos giras en las que fue superado, primeramente por Algodoneros de San Luis Río Colorado que se quedaron con la serie 2-1, al ganar los dos primeros duelos 13-7 y 7-6, evitando la barrida Delfines imponiéndose en el tercero 5 carreras por 4.
Posteriormente visitaron a Rojos de Caborca, al que iniciaron derrotando 3 carreras por 1, cayendo en el segundo y tercero 7-3 y 8-6.
Ahora es el momento de enderezar el “barco”, cuando reciban la serie a partir de este martes y hasta el jueves ante Freseros de San Quintín que marchan quintos con 5 ganados y 9 perdidos, mientras que Delfines se mantienen en el cuarto sitio con 5 ganados y 8 perdidos, y es la oportunidad de seguir en esta posición.
La siguiente serie que recibirán será frente a Marineros de Ensenada que se ubican terceros con 8 ganados y 7 perdidos, la cual se jugará de viernes a domingo.
Por lo que se espera el apoyo de la afición de la “Marea Azul”, en esta recta final de la temporada 2019 de la Liga de Norte de México (LNM) de Beisbol.