Delfines se quedan con la serie en San Quintín

Hoy inician la serie ante Rojos de Caborca

Javier Plata García

  · viernes 28 de junio de 2019

La Paz, Baja California Sur.- La artillería de Delfines de La Paz despertó en el tercer juego de la serie ante Freseros de San Quintín imponiéndose 6 carreras por 2, para quedarse con la serie de visitantes en la actividad de la segunda vuelta de la Liga Norte de México (LNM).

La novena paceña inició perdiendo en el primer juego en su visita a San Quintín por 8 carreras a 2.

En el segundo juego Delfines logró el triunfo 7 carreras por 4, igualando la serie a un triunfo por bando.

En el tercer y definitivo duelo, el equipo paceño se quedó con la victoria al son de 6 carreras por 2, agenciándose el triunfo el lanzador Juan Gabriel Alvarado, mientras que la derrota la cargo Jhoan Quijada.

En las acciones del encuentro, la pizarra tomo forma hasta la segunda entrada parte alta, con anotaciones de Francisco Robles, Jorge Tartabull y Jonathan Armenta. Freseros no lograba enderezar el rumbo y terminan colgado el cero.

Para la quinta entrada parte alta los Delfines de nueva cuenta se hacen presentes en la pizarra colgando un par de anotaciones, por conducto de René Reyes y Maikel Serrano, poniendo los cartones 4 carreras por 0.

Freseros de San Quintín, dio respuestas hasta la parte baja de la sexta entrada con 1 carrera anotada por Sammy Ayala.

Delfines respondió con la misma moneda en la parte alta de la séptima entrada con la carrera anotada por Maikel Serrano para poner los cartones 6 a 1.

Para ello, el conjunto Fresero, puso cifra final en la novena entrada con la anotación de Víctor Cervantes, para dejar los cartones finales 6 carreras por 2. Con este resultado Delfines vino de atrás y gana las dos ultimas serie evitando la barrida en casa de Freseros.

Este día los sudcalifornianos disputarán la segunda serie de la gira cuando enfrenten a Rojos de Caborca en busca de dar el primer campanazo, continuando el sábado con el segundo de la serie para cerrar el domingo con el tercero y definitivo duelo.