Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Un total de 197 deportistas de las diferentes disciplinas que representarán al Municipio de Loreto, en los Juegos CONADE 2023 en su etapa estatal, acompañados de sus entrenadores, recibieron de manos de la alcaldesa, Paola Margarita Cota Davis, la bandera de este Municipio.
Acompañada por el director del Deporte Rommel Murillo Romero, regidores, funcionarias y funcionarios, así como padres de familia que se dieron cita en las instalaciones del gimnasio auditorio Medardo Meza Dominguez, entregó el escudo del municipio al contingente deportivo que representará a Loreto, en estas justas deportivas.
Lee: Loreto, quiere ser sede alterna de tour de mundial de voleibol de playa
Las disciplinas donde tendrán actividad los deportistas loretanos son tenis, voleibol de playa, voleibol de sala, béisbol, básquetbol, atletismo, esgrima, tiro con arco, boxeo, ciclismo, tenis de mesa y básquetbol 3X3.
Durante la ceremonia de abanderamiento, la edil loretana, expresó su orgullo y confianza en cada equipo, con la seguridad de que pondrán a Loreto muy en alto en cada una de las disciplinas.
Segura, estoy que desempeñarán un gran papel, ya que el trabajo de preparación y entrenamientos, con la guía de los entrenadores y el gran apoyo que padres y madres de familia han dado a sus hijos para llegar a este momento, garantiza que están listos para competir y ganar, apuntó Cota Davis.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Sus posibilidades no tienen límites, nunca dejen de luchar, perseverar para que alcancen sus sueños; recuerden que ustedes son orgullo de nuestro hermoso Loreto, expresó la alcaldesa Paola Cota Davis, reiterando su apoyo total a cada deportista, a quienes deseó la mejor de las suertes en los próximos compromisos que estarán enfrentando, dentro de lo que será la fase estatal de los Juegos CONADE 2023.
Finalmente la presidenta municipal de Loreto, reiteró ante deportistas, entrenadores, padres y madres de familia, el compromiso del X Ayuntamiento, de seguir trabajando para mejorar las instalaciones deportivas, que permitan a los deportistas un mejor desarrollo en sus actividades.