Empate a ceros entre Atlético La Paz vs Atlante FC

Con este resultado el Club Atlético La Paz sigue arriba del Atlante en la tabla general

Emilio Avendaño | El Sudcaliforniano

  · miércoles 7 de febrero de 2024

Club Atlético La Paz se mantiene invicto como local en la Liga Expansión 2024 | Foto: Cortesía | Club Atlético La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Consigue empate a ceros Club Atlético La Paz en su partido como local contra Atlante FC en la jornada 5 de la Liga Expansión MX.

Lee: Victoria para Club Atlético La Paz, vence 0-2 a CD Tapatío

La tarde del 7 de febrero Atlético La Paz recibió al equipo con más títulos de la liga, Atlante FC. En esta jornada número 5 de la liga, los aurinegros llegaron en segundo lugar de la tabla general mientras que los portos de hierro en décimo.

De acuerdo con Daniel Héctor, medidor de datos futbolísticos en Baja California Sur, registró 90% de ocupación en el estadio Guaycura, hecho que es especial para el Club de La Paz ya que no se registran esos números de asistentes en sus juegos regulares de la liga.

El ambiente para el encuentro fue energético, recordemos que el Atlante es un equipo histórico por su larga trayectoria y campeonatos en La Liga Expansión MX y La Liga MX, siendo un rival de alta complejidad, los aurinegros se plantaron en el campo con decisión y se vio reflejado en un penalti que se marcó en un primer momento, pero fue cancelado por el cuerpo arbitral encargado del encuentro. Generando propuestas y resistiendo la ofensiva del equipo local se concluyó la primera mitad.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La segunda mitad fue más dinámica que la primera, el partido se elevaba en tensiones por la falta de goles y eso dio como resultado dos expulsiones, una para el equipo local y otra para el visitante. Con 10 jugadores en la cancha cada equipo, el estadio casi totalmente lleno y los aficionados del Atlético La Paz coreando desde las gradas el nombre del jugador Daniel “Keko” Villalba para que jugara unos minutos con la aurinegra, concluyó el encuentro, sin poder ver a “Keko” jugar, sin movimiento en el marcador pero sí en las emociones de los asistentes y espectadores.