Entregan reglamento para el uso del campo de futbol 7

Rocío Madrid Peña, se reunió con los presidentes de las ligas que organizan eventos en el inmueble

Arturo Corona | El Sudcaliforniano

  · sábado 15 de febrero de 2020

Los entrenadores de los equipos de futbol 7, deberán de respetar el reglamento para el buen uso de las instalaciones. Foto: Arturo Corona | El Sudcaliforniano

Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Ante el desorden que se venía presentando en el uso de las instalaciones del campo de futbol 7 de la Colonia San Martin, la titular del deporte municipal, Rocío Madrid Peña, se reunió con los presidentes de las ligas que organizan eventos en el inmueble y les entrego el reglamento donde se especifica el buen uso de las instalaciones deportivas municipales.

Durante un comunicado la funcionaria municipal, informó a los padres de familia y entrenadores de equipos, que el pasado 11 de febrero, citó a José GuadalupePonceInzunza y Juan Miranda Navarro, con el fin tomar acuerdos para garantizar el cuidado de las instalaciones deportivas y respetar los horarios de uso.

Señaló que a la reunión únicamente asistió el señor Juan Miranda, quien se comprometió a respetar el reglamento, y posteriormente se entrevistó de manera particular con el entrenador José Guadalupe Ponce, quien se negó en un principio acatar los compromisos, por lo cual la dirección determino prohibirle el uso del estadio.

Fue hasta el pasado 13 de febrero, cuando un grupo de padres de familias a través de las redes sociales, comenzaron a exigir que se les diera oportunidad a los infantes de utilizar el campo de futbol, lo que obligo nuevamente a la titular del deporte acudir a las instalaciones y a través del dialogo se logró que el entrenador José Guadalupe Ponce, firmara los acuerdos sobre los horarios que ya fueron programados.

Aseguró la directora del deporte en el municipio, que su vocación es a favor de la práctica del deporte para los comundeños de todas las edades y la completa disposición de las oficinas del instituto del deporte para resolver cualquier inquietud o petición.