La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- A partir de este fin de semana tres luchadores sudcalifornianos y el entrenador Carlos Quintana Orozco, se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de América localizado en Guatemala, donde van a permanecer durante todo el mes de noviembre realizando un campamento especial de preparación, apoyados por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas.
Leonardo Morales Jiménez, Pedro Ayala Piñón y Rommel José Murillo Yuen, son los tres atletas del estado que forman parte de la Selección Nacional que a partir de este fin de semana iniciaron los entrenamientos conforme el plan de trabajo diseñado por el entrenador Quintana.
La Femela contempló a los atletas que durante el año tuvieron un desempeño favorable en sus intervenciones en las justas nacionales, brindándoles la oportunidad de mejorar su rendimiento físico y técnico, considerando la posibilidad de que el próximo año estén representando al país en los torneos juveniles a nivel internacional.
Para el entrenador Carlos Quintana Orozco, también será una buena oportunidad para demostrar su capacidad en la preparación de los deportistas, considerando que de la misma manera se le contemple como entrenador nacional para futuros compromisos, sacando provecho de su experiencia en este deporte en el que también tuvo la oportunidad de competir internacionalmente.
Importante el campamento especial de preparación que sostendrán con la Selección Nacional
El próximo 30 de noviembre se termina la estancia de los atletas en Guatemala y regresarán a México, para continuar sus entrenamientos en sus localidades, pensando en los Juegos Nacionales de Conade, que para el caso de los deportistas sudcalifornianos, la meta será estar en el podio y entregar medallas al estado.