/ jueves 24 de agosto de 2017

¡Sin dinero! Lobos BUAP boteará entre la afición

Se trata de una campaña dirigida principalmente para los aficionados; el patronato aseguró la operatividad de Lobos

Sin el dinero por el pago de los derechos de transmisión, los cuales representan el 60 por ciento para la operatividad de un equipo del máximo circuito, se buscan maneras de financiar al cubil.

 

El miércoles el patronato conformado por Rafael Cañedo Carrión, Eduardo Henaine, José Hanan Budib, ante la presencia del rector de la BUAP Alfonso Esparza, lanzaron en el aula multimedios del Complejo Cultural Universitario (CCU) la campaña #LoboAportacion, la cual busca la donación de los aficionados a través de alcancías ubicadas en las farmacias y librerías universitarias.

 

A cambio, la fanaticada ganará desde pulseras, pines, playeras, convivencias con los futbolistas y hasta la posibilidad de aparecer en el muro de la fama, donde estarán los nombres de todos los donantes.

 

Además, con o sin campaña, el patronato aseguró la operatividad de Lobos en el máximo circuito. “Gastos de viajes y pagos de nómina, se cubrirán como hasta ahora”, sentenció Eduardo Henaine.

 

La #LoboAportacion tendría sus variantes como el pago para participar en el torneo del próximo mes del videojuego FIFA 18, donde aparecerá por primera vez La Manada. También se harían cenas de gala con el plantel.

 

SIN DINERO DE LA BUAP

 

El rector Alfonso Esparza, al finalizar el evento, fue puntual al indicar que “no destinarán u ocuparán recursos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para ayudar al equipo”.

 

EL “GALLOTÓN”

 

La dinámica de Lobos recordó a la propuesta de 2014 de los Gallos Blancos, quienes “botearían” entre sus aficionados para hacerse de recursos y permanecer en Querétaro.

Sin el dinero por el pago de los derechos de transmisión, los cuales representan el 60 por ciento para la operatividad de un equipo del máximo circuito, se buscan maneras de financiar al cubil.

 

El miércoles el patronato conformado por Rafael Cañedo Carrión, Eduardo Henaine, José Hanan Budib, ante la presencia del rector de la BUAP Alfonso Esparza, lanzaron en el aula multimedios del Complejo Cultural Universitario (CCU) la campaña #LoboAportacion, la cual busca la donación de los aficionados a través de alcancías ubicadas en las farmacias y librerías universitarias.

 

A cambio, la fanaticada ganará desde pulseras, pines, playeras, convivencias con los futbolistas y hasta la posibilidad de aparecer en el muro de la fama, donde estarán los nombres de todos los donantes.

 

Además, con o sin campaña, el patronato aseguró la operatividad de Lobos en el máximo circuito. “Gastos de viajes y pagos de nómina, se cubrirán como hasta ahora”, sentenció Eduardo Henaine.

 

La #LoboAportacion tendría sus variantes como el pago para participar en el torneo del próximo mes del videojuego FIFA 18, donde aparecerá por primera vez La Manada. También se harían cenas de gala con el plantel.

 

SIN DINERO DE LA BUAP

 

El rector Alfonso Esparza, al finalizar el evento, fue puntual al indicar que “no destinarán u ocuparán recursos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para ayudar al equipo”.

 

EL “GALLOTÓN”

 

La dinámica de Lobos recordó a la propuesta de 2014 de los Gallos Blancos, quienes “botearían” entre sus aficionados para hacerse de recursos y permanecer en Querétaro.

Local

Proponen cárcel y multas si se comete violencia política y de género en BCS

Sentencias que van de 8 años y hasta 30 años de prisión en casos de violencia ácida o química

Local

Diputados analizan reasignaciones al presupuesto de Baja California Sur

Prioridades en el Poder Judicial y la Fiscalía Anticorrupción, salud, bienestar y transparencia

Local

Trabajadores de la educación en BCS anuncian paros por falta de pagos

Cerca de 5,000 trabajadores de la educación se ven afectados en primas quinquenales, vacaciones y aguinaldos

Local

Mariposas, símbolo de compromiso contra la violencia

Congreso local llama a evitar conductas violentas cotidianas

Local

Todo listo para el Festival Regional Pesca y Acuicultura Sostenible

Buscan crear nuevas cadenas de mercado de productos del mar, Sudcalifornia es la sede en esta edición

Municipios

Crecen ventas de La Paz en comercio, servicios y turismo

El presidente de la Canaco La Paz, Héctor Castro, dijo las ventas de El Buen Fin fueron mejores que el año pasado y el cierre del 2024 seguirá con esta tendencia