La Paz, Baja California Sur.- Este sábado a las 14 horas recibieron la bandera verde de salida los autos, mientras que a las 11 horas se dio a los pilotos de motocicletas , se calcula que son 220 corredores entre autos y motos, en la zona del Malecón de La Paz en la edición 26 de la carrera de Off Road internacional “Dos Mares 500”, evento que ha generado gran expectación entre la afición y pobladores.
Ayer por la tarde-noche en la zona del Malecón se vivió la fiesta de contingencia con la revisión mecánica de los vehículos, dándose cita cientos de personas para ser testigos de una de las carreras más emblemáticas que se celebran en la media península y que son reconocidas a nivel mundial.
Esta competencia representa la 3ra. Carrera Puntuable del Campeonato Probaja Desert Series 2019, la cual como cada año contará con la participación de destacados corredores nacionales y extranjeros confirmado la presencia del equipo Mango Racing de Colorado, Estados Unidos, así como un piloto de China.
El presidente del Club Automovilístico La Paz, Ramón Murillo, informó que hasta ayer se tenía un registro de 150 carros y 70 motos, número que podría aumentar previo al arranque de los participantes.
La salida cronometrada será en San Juan de la Costa a las 13:00 horas las motos y a las 4 de la tarde los carros, pasando por Ciudad Constitución, teniendo como meta esta ciudad capital.
El domingo 5 de mayo la ceremonia de premiación de los ganadores a las 17:00 horas en restaurante La Casa Vieja.