Gran función en Noche de Peleas

Se enfrentaron los mejores exponentes de las artes marciales mixtas de Baja California Sur frente a un combinado nacional llamado Baja Norte

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · domingo 8 de diciembre de 2019

Un excelente combate dieron Aldo Villas y Guillermo Vidañez en la pelea estelar. Foto: Javier Plata | El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur. Una función de gran nivel se disfrutó en la “Arena La Paz”, con la celebración de la velada denominada “Noche de Peleas”, en la que se enfrentaron los mejores exponentes de las artes marciales mixtas de Baja California Sur frente a un combinado nacional llamado Baja Norte.

En la pelea estelar en peso Pluma se enfrentaron el paceño Guillermo El Explosivo Vidañez que pierde por decisión unánime ante Aldo Golden Boy Villas de Ensenada, en una excelente contienda.

Por su parte, en peso Mosca, el cabeño, Erick El Espartano Casanova fue superado por Alejandro Torres de Ensenada al aplicarle llave ámbar al brazo, casi para terminar el primer asalto.

En peso Súper Ligero dio una gran demostración de su poderío y excelente preparación, Carlos El Drag" Camargo de Cabo San Lucas al imponerse aplicando una llave guillotina a la pierna al minuto 2 en el segundo round a Alonso El Cougar Hernández de Veracruz; la conquista de este campeonato para Camargo es el cuarto título estatal que obtiene ya que ostenta el cinturón de la WCCS, Valhala Baja Fight y Baja Cage.

De La Paz, Nicolás El Favorito Beltrán cae frente a Daniel Parra de Durango por sumisión faltando 10 segundos para terminar el primer round en peso Gallo.

En pelea de revancha en peso Ligero, gana por abandono en el cuarto asalto el paceño Manuel El Groot Mercado de La Paz siendo su segundo triunfo sobre Jared El Gallito Mandujano de Cabo San Lucas.

Ángel Burgoin de La Paz pierde por decisión unánime con Sebastián El Bebé Dragón Reyes de Durango, viéndose muy superior el visitante.

Además los asistentes pudieron disfrutar de la disputa de 11 peleas más en las que los contendientes se mostraron ante el público, buscando la victoria que les abra la puerta a nuevas oportunidades y una pelea de campeonato.