La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- La quinteta paceña Guaycuras cayó en su segunda gira de la temporada 2019 del Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac) en su visita a Mazatlán y a Durango, debiendo cerrar la página y enfocarse en los juegos de local que disputará en la presente semana en la “Arena La Paz”.
En su visita a Delfines de Mazatlán cayó en los dos duelos disputados en el primero 79 puntos a 66, y en el segundo 94 puntos por 67, quedándose los sinaloenses con la serie a su favor.
Posteriormente Guaycuras de La Paz visitó a Linces de Durango, perdiendo 110 puntos a 78.
Regresando a casa para prepararse para sus siguientes compromisos, el jueves 26 de septiembre recibiendo a Hardcore de Loreto que marchan en la quinta posición sumando 15 puntos en la Conferencia Oeste.
Mientras que el viernes 27 de septiembre estarán recibiendo a Mineros de Santa Rosalía, que se ubican en el cuarto sitio sumando 15 puntos también de la Conferencia Oeste, esperando el equipo paceño el apoyo de la afición sudcaliforniana para estos atractivos duelos.
Guaycuras buscará conseguir los triunfos que le permitan mejorar su posición en la Conferencia Oeste
Guaycuras de La Paz marchan en la séptima posición sumando 14 puntos, buscando las victorias en casa que los acerquen a los primeros lugares de la Conferencia Oeste.