La Paz, Baja California Sur. La quinteta Guaycuras de La Paz recibirá su penúltimo juego como local recibiendo a su similar de Guindas de Nogales dentro de la temporada 2019 del Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac), manteniendo aún posibilidades de avanzar a los play offs.
En su último duelo visitaron a Lobos de Ensenada, mismo que los paceños terminaron perdiendo 117 puntos a 99, destacando a la ofensiva por Guaycuras el refuerzo extranjero Joshua Windham encestando 53 puntos.
El duelo de este sábado a las 20:00 horas, en la “Arena La Paz”, la quinteta de Guaycuras está obligado a conseguir la victoria para mantenerse con posibilidades de seguir puntos que le permitan clasificar a la ronda de play offs.
El partido para los paceños que marchan quintos en la Conferencia Oeste, no será nada fácil ante los Guindas de Nogales que se ubican en el tercero sitio y buscarán mejorar su posición con miras a la siguiente ronda.
Guaycuras de La Paz cerraría sus juegos de visita ayer ante Colorados de San Luis Río Colorado, jugarán hoy por la noche en casa y concluirán la temporada 2019 el próximo 01 de noviembre recibiendo a Dragones de Comondú.