Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- En el entendido que son los niños con quienes se debe trabajar para generar un mejor porvenir en la salud, sobre todo para la edad adulta, la Ciclovía Recreativa Familiar de Cabo San Lucas, trabaja en fomentar la actividad física entre los pequeñitos.
De hecho, el ciclista Mario Meave, director de este espacio recreativo, año con año recomienda regalar a los niños una bicicleta, para que estos se ejerciten jugando y pronto las actividades físicas se vuelvan parte de su desarrollo, generando con ello una vida menos sedentaria, y más sana.
En este entendido, el evento con el que se cerrará este año la Ciclovía será con el “Duatloncito Infantil”, el cual no es más que una actividad donde los niños deberán correr, andar en bici y volver a correr para llegar a la meta.
La actividad se estará llevando a cabo el próximo domingo 22 de diciembre, donde todos los pequeñines participantes recibirán una medalla, playera conmemorativa y su número de competidor.
El organizador detalló que los papás interesados en que sus hijos participen deberán inscribirlos con anticipación, y que algunos de ellos ya lo han venido haciendo en los domingos previos de Ciclovía, pero para quienes aun no lo hayan hecho pueden marcar al celular: 624.125.56.74 o bien comunicándose a la página oficial: Ciclovía Recreativa Cabo.
Sólo habrá espacio para 50 niños, y el costo será de $150 por participante, para recuperar los gastos que se efectuaran en los kits a entregar es decir la playera, medalla y números de participantes.
Habrá diferentes categorías que van desde los 2 a 3 años y hasta los 10 a 11 años. La invitación queda abierta.