La Paz, Baja California Sur.- Una noche redonda tuvo el corredor paceño Enrique “Kiky” Zazueta en la recién celebrada “Night Race 2019”, que tuvo lugar en la pista del Rancho Probaja, logrando el primer lugar en la Clase 16 y la segunda posición en la Stock Buggy en la que lidera el Campeonato “Desert Series 2019”.
La Clase 16 brindó una parrilla más que competitiva, tremendos pilotos y vehículos en uno de los “platos fuertes” del evento. Desde el arranque de la carrera, “Kiky” Zazueta logró aprovechar el segundo puesto en la parrilla de arranque saltando al liderato desde el banderazo verde y mantuvo el mismo durante las 10 vueltas en un paso que sin duda impuso el ritmo de la competencia a un elevadísimo nivel, Zazueta se mantuvo sólido de principio a fin y se quedó con una merecida victoria.
Rolando Holmos fue otro que mantuvo la concentración al 100% a pesar de la “jauría” de rivales que tenía detrás y del lodo que aquejó a los pilotos, Holmos fue sólido y se mantuvo hasta el final en el segundo sitio, mientras que la tercera posición se la quedó Robert Sandoval quien también dio una gran carrera recuperando posiciones, aprovechando errores de los rivales y manteniendo un buen nivel.
En la Stock Buggy fue dominada por Everardo Luzania, quien a bordo de su unidad marcada con el 1588, dio una gran carrera deteniendo el crono en 11:24:865 para con ello levantarse como triunfador, mientras que Enrique Zazueta hizo una gran carrera también para lograr su primer pódium del día, dejando en el tercer puesto a Cristhian Veliz en su primera carrera en Sudcalifornia, un buen resultado para el debutante.
Con este segundo lugar de Enrique “Kiky” Zazueta en la Stock Buggy, se mantiene como líder dentro del Campeonato “Desert Series 2019”, buscando el título de la categoría.