La Paz, Baja California Sur. Con una importante victoria cerró el año el equipo de La Paz F.C. tras derrotar de visitante y de paso quitarle el invicto en casa a Dorados de Sinaloa en juego correspondiente a la Jornada 13, de la Liga Premier Serie B.
El conjunto paceño dirigido por Alexis Moreno Galindo venía de golear 7-0 al Deportivo Dongu, un marcado escandaloso que obligaba a La Paz F.C. a demostrar que este no fue obra de la casualidad.
En su visita a Culiacán, el cuadro de La Paz F.C. abrió el marcador al minuto 9 por conducto de Fernando Moreno que aprovechó un balón dentro del área para marcar el primero del encuentro, con un zapatazo firme venció al portero rival.
Sin mayores problemas para ambas escuadras, de esta forma concluyó el primer tiempo. Pese a los intentos del goleador de Dorados, Kevin Eduardo Verdugo, los paceños contuvieron cualquier posibilidad de gol.
La portería de La Paz F.C. estuvo bien resguardada por Javier Córdoba y respaldada por una defensa que supo mantener a raya al rival para así mantener la diferencia a favor.
Al minuto 68, desde el manchón penal, Aldo Suárez puso el 2-0. Pese a este marcador, La Paz F.C. no bajó la guardia y buscó el tercer gol, aunque este no llegó y el resultado se mantuvo, otorgando la victoria al equipo paceño.
Los jugadores sudcalifornianos, Brayan Ulises Soto Perea y Alejandro Rodríguez Oloño entraron de cambio en el segundo tiempo y sumaron más minutos de juego.
Con este resultado los paceños sumaron 23 puntos y se coloca en la posición número cinco del torneo.
A partir de hoy inicia el periodo de descanso del equipo de La Paz F.C., las actividades del plantel reiniciarán el 27 de diciembre con entrenamientos en el Estadio “Guaycura”, para posteriormente, enfrentar al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, el 11 de enero de 2020.