La Paz, Baja California Sur.- La quinteta de Mantarrayas regresa a su casa la “Arena La Paz”, en la que este viernes y sábado estarán recibiendo a Halcones de Ciudad Obregón, buscando regresar a la senda del triunfo, luego de que cayera en la serie en su visita a los Rayos de Hermosillo, Sonora, dentro del Cibacopa en su temporada 2019.
El equipo paceño no pudo conseguir un triunfo en su visita a la capital sonorense cayendo en el primer duelo 84 puntos a 65, destacando la ofensiva Antonio Peña con 21 puntos y Ramón Galloway con 17.
Mientras que en el segundo juego de la serie, los 28 puntos y 11 rebotes de Benjamin Puckett resultaron insuficientes para evitar la derrota de Mantarrayas La Paz ante Rayos de Hermosillo.
No obstante que la escuadra paceña en el segundo y tercer período anotaron más puntos que los locales, el último cuarto fue la clave con una actuación sobresaliente de Terrence Drisdom que anotó 11 puntos para guiar a los Rayos a la victoria, dándole la vuelta al marcador tras un empate a 77 puntos.
El juego se caracterizó por la alternancia en el marcador, poniéndose arriba Hermosillo en los primeros 10 minutos 21-17, pero para el siguiente periodo empezó el concierto de Puckett para poner en la pelea a Mantarrayas que concretaron 28 puntos para irse al descanso abajo 46-45.
Después de la plática en el vestidor, Mantarrayas tomó el mando del juego para darle la vuelta al marcador con 23 puntos, sin embargo, en el último cuarto cayeron en el desconcierto fallando los tiros de tres, favoreciendo con ello a los locales que aprovecharon el momento para empatar y después ponerse en la senda de la victoria con los aciertos de Drisdom y el apoyo de Craig Sword.