La Paz, Baja California Sur.- La quinteta Mantarrayas La Paz se reportó lista para viajar hoy e ir por la hazaña en su visita a Halcones de Ciudad Obregón, e igualar a 3 juegos por bando la serie de semifinales del Cibacopa 2019.
El equipo paceño que no pudo aprovechar su condición de local y perdió dos de los tres juegos disputados en la “Arena La Paz”, ahora está obligado a conseguir la victoria en el “nido” de Halcones que se puso arriba en la serie 3 a 2.
El pasado lunes en casa de Mantarrayas se vivió, como ya es costumbre un dramático duelo, que al final fue ganado por los visitantes 72 puntos a 69, ante los más de 1500 aficionados que apoyaron en todo momento al equipo local.
La serie que había arrancado en Ciudad Obregón y que se había puesto 1-1, llegó a La Paz para jugarse del tercer al quinto partido, duelos que eran clave en las aspiraciones de la quinteta paceña, pero al final las cosas no se les dieron a los dirigidos por Pepe Pidal.
Ahora lo que queda es cerrar está página y enfocarse totalmente en el duelo de este miércoles por la noche, que será el sexto juego de la serie semifinal, estando obligado Mantarrayas a obtener el triunfo y emparejar los números a 3 victorias por bando y forzar al séptimo y definitivo duelo también en casa de Halcones de Ciudad Obregón.
En la otra serie semifinal está arriba 3-2 Gigantes de Jalisco que visitará hoy en el sexto juego a Soles de Hermosillo.