Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Kids Nite es el nombre de una de las dinámicas previo al Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2023, donde infantes podrán jugar en la cancha con los profesionales del tenis y personajes Disney favoritos.
Andrea López, marketing y responsabilidad social del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2023, indicó que esta dinámica se realizará a las 7:30 de la tarde del 29 de julio en el estadio con jugadores que van estar en el torneo. “Este año lo vamos hacer todo oscuro, con luz ultravioleta o luz negra y las pelotas y cancha brillarán con colores neón. Será muy divertido”, dijo.
Lee: Cameron Norrie, un favorito en el Abierto de Tenis Los Cabos
Para tener la oportunidad, los infantes deberán contar con su boleto de acceso y registrarse a través de la página del Abierto de Tenis Los Cabos; 100 infantes de entre 3-12 años, se dividirán en 4 grupos con actividades según edades y habilidades jugando tenis.
El boleto tiene un valor de $100.00 pesos por infante de 3 a 12 años de edad y $300.00 pesos por adulto. Con este boleto tendrán acceso también a las canchas donde se van estar jugando las Qualys, juegos clasificatorios de los jugadores que no tuvieron acceso al cuadro principal porque les faltó ranking y a donde se entregan dos boletos para poder entrar el primer día de la semana. Los boletos para los qualys que se jugarán 29 y 30 de julio tienen un costo de $300.00 pesos.
Para el torneo profesional categoría 250 los boletos ya están a la venta en serie completa del 31 de julio al 05 de agosto, así como en paquetes de inicio de semana o fin de semana o por boleto individual. El costo promedio por serie completa ronda en los $10,000.00 pesos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La venta de los boletos está en la plataforma de Ticketmaster y la taquilla principal de Cabo Sports Complex, complejo del evento.
“tenemos una capacidad para 3,500 personas en el estadio y con ese boleto tienes acceso a todos los demás partidos en canchas. En el estadio se deberán respetar los lugares asignados”, indicó la encargada de mercadotecnia Andrea López.
Sobre la semana del torneo dijo que las puertas se abren una hora antes del inicio del primer partido y que los horarios de los partidos se van anunciando cada día por la mañana según cómo se van eliminando los jugadores. “Así la gente ya va a saber en qué cancha se asignó el juego de cada jugador que estás siguiendo como aficionado”.