La Paz, Baja California Sur.- Roletazo por el centro del sonorense Luis Sobarzo trayéndose dos carreras impidió la blanqueada de Rojos de Caborca sobre Delfines de La Paz, pero no la clara victoria de la novena visitante 13 carreras por 2, ganando así la serie 2 juegos a 1, disputada en el Estadio "Arturo C. Nahl", que registró una buena entrada.
El cuadro visitante abrió con todo a la ofensiva desde el arranque del partido con cuadrangular productor de dos carreras del mochiteco Adán Velázquez para el 2-0.
Aumentando la cuenta en la apertura de la segunda entrada con anotación de Juan Manuel Kirk poniendo el 3-0.
En el quinto episodio los Rojos consiguieron rally de 7 carreras, tomando importante ventaja poniendo los cartones a su favor 10-0.
Sumando una anotación en el sexto rollo, apareciendo en la séptima nuevamente la figura del toletero de Los Mochis, Adán Velázquez conectando tremendo tablazo solitario por todo jardín central, cerrando la cuenta Caborca en la octava con carrera de Eulises Álvarez para el 13-0.
Con la pólvora apagada durante las 8 entradas anteriores y a falta del bateo oportuno vino el de Nogales, Luis Sobarzo pegando sencillo por el centro del cuadro impulsando las carreras de Jaime Santos y Brandon Albertos, poniendo la pizarra definitiva 13-2, evitando la blanqueada de Delfines de La Paz en su casa.
El pitcher triunfador fue Misael Silverio Meza cargando con el doloroso descalabro Darío Rafael Álvarez.
Ahora es momento de cerrar la página y enfocarse en el duro compromiso que representa a partir de hoy la serie al recibir al actual bicampeón de la Liga Norte de México (LNM), Marineros de Ensenada en tres atractivos duelos que se disputarán en el Estadio "Arturo C. Nahl", en los que sin duda la afición apoyará a la "Marea Azul".