La Paz, Baja California Sur.- Hoy por la mañana saldrán los participantes de la Norra Mexicana 1000 en su edición 2019, que cumplirán la última etapa del recorrido llegando a la meta final en San José del Cabo, luego de cinco días de competencia, la cual arrancó el domingo en Ensenada con 219 corredores.
Ayer por la tarde Zak Langley #50 fue el primer carro en recibir la bandera a cuadros en la meta en La Paz, viviéndose un gran ambiente con la presencia de cientos de aficionados en la zona del Malecón.
Cumpliéndose con la penúltima etapa que salió el viernes por la mañana de Loreto, que inició el domingo de Ensenada en donde tomaron la bandera verde 219 participantes entre motos y carros.
Siendo el segundo carro en cruzar la meta en esta ciudad el conducido por Chenowth y Meses, logrando arribar en la tercera posición el Martillo Racing, habiendo ya concluido la mayoría de las motos.
Para este jueves se tiene contemplado desarrollar la última etapa del Rally Mexican 1000 en su edición 2019, contemplándose que estarán saliendo de La Paz a las 7 de la mañana las motos y a las 10 de la mañana los carros, en la que los competidores que cumplirán con la parte final del recorrido en San José del Cabo.
Es preciso destacar que esta competencia que es meramente de convivencia, ha ganado un buen reconocimiento por el buen número de participantes en su mayoría de Estados Unidos que recorren en cinco días la península de Baja California.
Representa un importante escaparate de promoción a nivel mundial de las bellezas que ofrece esta región del país, contándose la visita de cientos de personas, además de que genera una gran derrama económica para la media península.