La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El corredor estadounidense Sandy Hall #130 fue el primero en cruzar la meta en La Paz en la carrera Costera Puerto Chale 250, que representa el arranque del Campeonato Probaja Desert Series 2020, en el que tomaron parte alrededor de 110 autos y 47 motos, saliendo de Ciudad Constitución con llegada en esta ciudad capital.
Los primeros vehículos en arribar a la meta ubicada en el bordo de la Avenida Las Garzas, en donde ya se encontraban un buen número de aficionados fueron los de la Clase 1, alrededor de las 12:48 horas, fue Sandy Hall que arrancó tercero en el Valle.
El segundo en recibir la bandera a cuadros en la capital sudcaliforniana fueron los Espinoza, Manuel y Joel #180, que habían tomado la bandera verde en la segunda posición.
De acuerdo al orden de arrancada, después de los tres Trophy Truck que salieron en el séptimo sitio lo hizo Eduardo Güitron, quien a esta ciudad de La Paz cruzó en la tercera posición, por lo que extraoficialmente sería el ganador y que se llevaría el overall de la competencia.
El primer monstruo del desierto en recibir la bandera a cuadros fue Enrique Balazo Murillo #29, quien lidero casi toda la carrera y en la recta final sufrió una avería en el chicote del acelerador, lo que lo retraso por alrededor de 30 minutos, provocando que perdiera el liderato de la carrera, manteniendo el primer lugar de su categoría.
Una vez que los organizadores Probaja hagan oficiales los tiempos de los ganadores de esta carrera Costera Puerto Chale 250, se sabrá quienes se llevaron los honores en cada una de las categorías, así como el overall general.