La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- Los peleadores que subirán al cuadrilátero en la función de corte internacional del sábado 31 de agosto en la “Arena La Paz”, se reportaron listos y confiados en la preparación que tuvieron para cumplir con su compromiso y salir con la victoria.
Ayer por la mañana en rueda de prensa estuvieron presentes Guillermo Brito, director operativo de la promotora Zanfer, el promotor paceño Alfredo Polanco y el presidente de la Comisión de Box y Lucha de La Paz, Jorge Antonio Moreno.
Se presentó la monarca del mundo la mexicana Anabel “Avispa” Ortiz quien estará realizando su onceava defensa del campeonato mundial Paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aseguró “el título lo retendré una vez más y se quedará en nuestro país”.
Por su parte, la retadora la venezolana María “Chiqui” Milano se mostró más agresiva en sus declaraciones diciendo “no vine a La Paz de paseo, ni hacer amigo, vengo de muy lejos y me llevará a casa ese cinturón”.
En la pelea de respaldo se presentará también por primera vez en La Paz, el púgil ensenadense Carlos “Chema” Ocampo quien se mostró muy seguro de salir con el brazo en alto, expresando “mi rival sólo será uno más de mi lista de triunfos”.
Con la función de este sábado 31 de agosto en La Paz regresa el boxeo internacional de primer nivel
Su contrincante también de Venezuela, Jesús “El Cacique” Pérez Mujica también se mostró con “hambre de victoria” declarando “espero no que (Ocampo) no dedique a correr sobre el cuadrilátero”.
En la reunión con los medios de comunicación también estuvieron la joven promesa del boxeo sudcaliforniano Isaías Lucero Jr. y Paulette “La Heredera” Valenzuela, que también tienen un importante compromiso.