La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Luego de su debut en los Juegos Olímpicos, Aranza Vázquez ha compartido detalles de su vida a través de redes sociales, donde se le puede observar en compañía de su familia en La Paz, lugar donde nació la atleta, quien brilló durante sus ejecuciones en Tokio 2020.
Recientemente la clavadista sudcaliforniana dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que fue invitada al Exatlón Estados Unidos, para decepción de muchos de sus seguidores, la producción del programa no obtuvo una respuesta alentadora “estoy dedicada a los estudios de universidad y en mi carrera deportiva”, compartió la atleta.
De acuerdo al mensaje de la clavadista olímpica, hay alguien más que podría estar decepcionado al rechazar dicha oferta, “que mi abuelo no se entere que se me vuelve loco porque entre, es fanático del programa”, compartió Aranza en Twitter. La sudcaliforniana está concentrada en sus estudios, y ese es el motivo por el que no participará en el Exatlón.
Luego de su publicación las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, algunos de los comentarios apoyan la decisión de Aranza, y otros deseando la participación de la atleta. Hay quienes la alientan a participar en el Exatlón México, pero hasta ahora no ha habido una respuesta a estos comentarios por parte de la clavadista, por lo que parece ser una decisión determinante.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Lo cierto es que Aranza ha demostrado ser una deportista con grandes cualidades recordemos que, durante Tokio 2020 demostró optimismo y determinación, llegando a semifinales y luego a finales, donde terminó su participación con un sexto lugar.
Fueron sus primeros Juegos Olímpicos por lo que habrá que esperar 3 años para conocer la evolución de la clavadista quien ya ha dado aliento a los sudcalifornianos con su declaración “me veo en el podio de París 2024”. La atleta se encuentra feliz “sobreviviendo” a sus clases y por haber cumplido su sueño más grande, participar en Juegos Olímpicos.