Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Durante el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2023, tenistas profesionales han emitido sus comentarios acerca del destino turístico, destacando la hospitalidad de los mexicanos y la ventaja de estar cerca del mar.
“En cuanto al destino y a la gran hospitalidad que México me ha mostrado en estos años estoy contento, se siente mucho calor ahora y estoy cómodo cuando vengo a México y tengo la oportunidad de hacerlo lo mejor posible y siempre será un sí venir”, comentó mejor el sembrado de la séptima edición Stéfanos Tsitsipás.
Lee: Definen boletos de la qualy que entran al main draw en Abierto de Los Cabos
“Ya he mencionado que me gusta jugar en el calor y en condiciones extremas, creo que me adapto relativamente bien, no tengo problema, es húmedo, pero tenemos un buen escape con el mar cerca entre partidos o antes de las prácticas. Lo disfruto porque es un ambiente similar al de mi casa. Cuando recién llegué me recordó un poco a Grecia, pero con menos montañas, pero estar en el mar la mayor parte del día te hace sentir rejuvenecido antes de la acción” agregó el No. 5 del mundo.
Por su parte el británico No. 13 de la ATP, Cameron Norrie, aseguró sentirse como en casa en Los Cabos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Me siento muy bien, las condiciones siempre me ajustan. Es un lugar relajante, puedes ir a la playa antes de los partidos. Se siente bien regresar y son mis dos torneos favoritos cada año, no pude jugar en Acapulco, pero estoy emocionado de estar en México, enseñarle a la gente como juego, es especial para mí haber ganado mi primer torneo aquí”, dijo Norrie, quien ganó el título en 2021.
El tercer sembrado Tommy Paul, quien debuta en este torneo contó que tomó vacaciones aquí hace unos años y amó el lugar.
Finalmente, el chileno Nicolás Jarry (No. 29) quien se estrena en Los Cabos destacó como muy especial el paisaje desértico con mar. Así mismo dijo que el club donde se lleva a cabo el torneo es muy acogedor y que las canchas están en grandes condiciones.