Hace unos días la policía estatal de Indiana, Estados Unidos, recibió una llamada anónima que señalaba que una mujer había muerto por causa de una serpiente en el interior de una casa, al llegar al lugar los oficiales encontraron a una mujer con una serpiente alrededor de su cuerpo.
La serpiente que tenía en su “abrazo mortal” a la hoy occisa, es una pitón de aproximadamente 2.4 metros de longitud, sin embargo, esto solo es parte de lo que sorprendió a los policías, ya que en el lugar fueron encontradas un total de 140 serpientes más, de diversas especies.
Tras ser liberada de la pitón, la mujer fue atendida por paramédicos que acudieron al lugar, desgraciadamente ya no pudieron hacer nada por ella ya que no presentaba signos vitales, la hoy occisa fue identificada como Laura quien tenía 36 años de edad.
Datos recabados por las autoridades señalan que Laura visitaba la vivienda al menos dos veces por semana, ya que era propietaria de 26 serpientes, por lo que acudía a ver a sus mascotas.
Las autoridades agregaron que la propiedad pertenece al alguacil del condado de Benton, Donald Munson, este declaró a un medio local “la muerte de Laura es un trágico accidente” además señaló que está cooperando completamente con las autoridades, Donald también comentó que la casa no era habitada por alguna persona, que había sido acondicionada para funcionar como recinto para las serpientes.
A Laura se le realizará la autopsia para tener la causa oficial de su muerte, señalaron las autoridades.