El martes pasado, 31 de enero, la actriz Mollie Fitzgerald, quién participó con un pequeño papel en la popular cinta “Capitán América: el primer vengador, fue arrestada por las autoridades y es acusada del homocidio de su madre, la cual fue hallada apuñalada y sin vida el pasado 20 de diciembre de 2019 en el interior de su casa, en Olathe, Kansas, EEUU.
Días después de encontrar el cuerpo de Patricia Fitzgerald, de 68 años de edad la policía señaló que todos los involucrados en el incidente ya habían sido identificados, sin embargo, el caso continuaba bajo investigación, pero nadie se espero que arrestaran a su hija Mollie, quien se encuentra detenida en la cárcel del condado de Johnson bajo los cargos de asesinato en segundo grado, se le ha fijado una fianza de 500 mil dólares. Así lo dio a conocer The Kansas City Star.
Mollie Fitzgerald cuenta con 38 de años, su carrera profesional ha estado enfocada al cine, se ha desempeñado en las áreas de producción, dirección y actuando. Para algunos fans del Capitán América es una cara familiar pues participó como una “Stark Girl” en la cinta.
"Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida", declaró Mollie en una entrevista a una publicación de cómics en julio de 2011. Aunque su papel en la cinta fue "muy pequeño", dijo, “no puedes pagar por la experiencia que he tenido".
- Recibe las noticias más importantes vía WhatsApp, da click y envía la palabra ALTA para registrarte al servicio de alertas de El Sudcaliforniano
Patricia Fitzgerald, estaba en el proceso de regresar al área de Kansas City tras vivir varias décadas en el área de Houston, dijo Gary Hunziker, hermano de la víctima. La familia creció en una granja en el noreste de Missouri, agregó, pero después de estudiar fisioterapia en la Universidad de Missouri, Patricia se dirigió al área de Kansas City. Luego se mudó a Texas, donde su esposo tenía un bufete de abogados.
“Estábamos conmocionados", dijo, pero, "no importan las circunstancias, la pérdida de una hermana es de lo que se trata”, finalizó Gary Hunziker.