Regularmente cuando pensamos en un recién nacido nos viene a la mente la imagen de un pequeño ser arrugado que grita para dar su primer bocanada de aire al salir del cuerpo de su madre, para quien indudablemente es hermosa o hermoso.
Aunque esto no siempre es así y la naturaleza o el carácter del bebé nos puede sorprender, precisamente este es el caso de una recién nacida que hace unos días llegó a este mundo, al parecer de no tan buen humor.
El momento fue captado en un hospital de Brasil el pasado 13 de febrero y compartido por el fotógrafo Rodrigo Kunstmann, quien fue contratado por la madre y el padre para fotografiar el momento del nacimiento de la pequeña Isabel, nombre que lleva la bebé.
En la foto se aprecia a Isabel como si estuviera enojada viendo al médico que la “trajo a este mundo”, lo que al parecer no le agrado para nada, y la hecho famosa.
“Abrió los ojos y no lloró, puso una cara de malhumorada, su madre la besó y fue solo hasta que el médico corto el cordón umbilical que comenzó a llorar”, declaró Kunstmann para algunos medios brasileños.
Tras publicar la foto en su Facebook, Rodrigo acompaño la publicación con el texto: “es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para esto”, la imagen se hizo viral, y hay quienes han bautizado a la pequeña Isabel como “Grumpy baby”, bebé gruñona.
Por otro lado Daiane, madre de Isabel, declaró “mi bebé nació valiente, ya es un meme”.
Lo curioso del caso es que la expresión de la “grumpy baby” le ha arrancado la sonrisa a más de una persona.