Un joven estadounidense de Carolina del Sur, denunció a las autoridades que en una bebida que adquirió en un McDonalds, encontró en el fondo del vaso unas bolsas pequeñas de marihuana. Así lo dio a conocer el diario The Island Packet.
Parris Brown, quien tiene 24 años de edad, narró que de camino a su trabajo pasó a comprar su comida en la famosa cadena y pidió un té como bebida , al estar bebiéndola comenzó a sentirse “extraño”, además de detectar un sabor “raro” sin embargo, como tenía mucha sed continuó bebiéndola.
Parrish Brown pensó que era extraño cuando el trabajador hizo una pausa cuando ordenó un té dulce con hielo ligero y limón extra. -¿Limón extra?- preguntó el trabajador con voz extraña
Después de sentir los efectos de la “bebida” decidió abrir el vaso, en ese momento fue cuando se sorprendió de encontrar unas bolsitas que en lugar de té contenían marihuana, ante esto entró en pánico por lo que llamó a su padre, este le recomendó que avisará a la policía.
Parris llamó a las autoridades del Condado de Beaufort alrededor de las 11:30 p.m. el pasado 27 de octubre para reportar el incidente.
La oficina del sheriff está investigando el incidente, según el portavoz mayor Bob Bromage. La marihuana fue presentada como evidencia, según el informe policial. Bromage dijo que no podía hacer más comentarios sobre el caso ni dar detalles, ya que la investigación está pendiente
Parris dijo que el resto de su comida, era completamente normal.