La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Hablar de elecciones en México siempre causa polémica, esto debido a que para muchos mexicanos los partidos políticos no siempre respetan las leyes y reglamentos siendo que deberían de ser ellos los primeros en poner el ejemplo en este tema, sin embargo el Partido Verde Ecologista de México causó revuelo porque algunos influencer y famosos del espectáculo pedían que votaran por este partido, a pesar de la veda electoral que ya había iniciado.
Por lo anterior, en ese momento El Instituto Nacional Electoral (INE) pidió a Facebook retirar la campaña que estaba desplegando el partido verde, informó el consejero Ciro Murayama, mientras que la mayor parte de opinión pública se volcó en contra de estos famosos, algunos no respondieron a las críticas, mientras que otros como Bárbara de Regil defendió su publicación y postura.
Lee: INE pide bajar de redes sociales campaña con influencers a favor del PVEM
Sin embargo, la que en este momento atrae la atención es Fer Moreno, quien se hizo famosa por su participación en el programa “Acapulco shore”, pues admitió que le pagaron 10 mil pesos por realizar la publicación.
“El voto es libre y secreto, me siento mal conmigo misma, ni siquiera fue una campaña millonaria como están diciendo por ahí, en realidad fueron 10 mil pesos, o al menos fue lo que se me pago a mí”, declaró Fer Moreno en un video publicado en redes a manera de disculpa.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Entre los fans de Moreno ha sido bien recibida esta disculpa, hay quienes señalan que es una actitud valiente aceptar un error y afrontarlo, además que hasta el momento es la única famosa que ha aceptado que se le pago.